Para la distribución de energía eléctrica se utilizan una gran variedad de herramientas y dispositivos, uno de ellos son los transformadores secos o también conocidos como transformador en seco o transformador tipo seco.
El transformador seco es utilizado para la reducción de la tensión eléctrica que es suministrada por las compañías eléctricas. Su principal uso es en edificios públicos, oficinas, subestaciones de distribución, plantas petroquímicas, aeropuertos, en industrias, entre otros.
Entre los tipos de transformadores secos que ofrecemos se encuentran clasificados en la serie SCB10 y SGB10. Entre sus características se encuentran que es a prueba de fuego, perfecto para instalaciones en área de centro de cargado para reducir de esta manera el voltaje y la pérdida de electricidad.
Cabe mencionar que este tipo de transformadores en seco es conveniente de instalación, flexible y de un ciclo de vida libre de mantenimiento. En la parte inferior puede apreciar los tipos de transformadores secos que fabricamos. Asimismo podemos realizar el personalizado en el transformador con tan solo comentarnos sus parámetros eléctricos y cumplir con sus requerimientos.